Habrá una alternativa obrera y socialista en octubre. ¡Vamos con la lista 1917!

El pasado domingo 18 se reunió la Convención Nacional del Partido de los Trabajadores, lista 1917, de la cual Izquierda Socialista de los Trabajadores forma parte. La misma contó con la presencia de 270 convencionales, superando de esta forma el mínimo necesario de 251. En evento se proclamó a la compañera Andrea Revuelta como candidata a vicepresidenta, completando la fórmula que encabeza Rafael Fernández.

Desde IST participamos de la misma con una veintena de compañeros y manifestamos la importancia de haber logrado el objetivo de que la lista 1917 superara los obstáculos impuestos por esa democracia de los ricos para poder presentar una alternativa obrera y socialista para las elecciones.

Saludamos el esfuerzo realizado por todos los compañeros y llamamos a todos los trabajadores, estudiantes y jubilados a sumarse a IST para llevar adelante una campaña que denuncie este sistema capitalista explotador y las instituciones que lo sostienen como el parlamento, la justicia, la policía y el ejército, y levante la necesidad de una revolución socialista como salida de fondo. Gane quien gane en octubre se vienen ataques a nuestros derechos y debemos prepararnos para luchar.

Leé acá el acuerdo político entre IST y el PT