Solidaridad de Gustavo López, candidato a vicepresidente por la Unidad Popular

Reproducimos a continuación la solidaridad que nos hizo llegar Gustavo López, candidato a la vicepresidencia por la Unidad Popular, por la liberación de nuestro compañero Daniel Ruiz en la Argentina. Agradecemos muchísimo el apoyo brindado por el compañero, y llamamos a redoblar la solidaridad internacional. Es necesario enviar la exigencia por la libertad de Daniel a jncrimcorfed12@pjn.gov.ar, con copia oculta a rebelion@ist.uy

Montevideo 17 de Setiembre de 2018
Señor Juez Dr Sergio Torres

Presente.

Expresamos por este medio nuestro mas categórico rechazo a la injusta e injustificada prisión del dirigente obrero Daniel Ruiz.

Exigimos el cese de toda represión contra los luchadores sociales que enfrentan la política anti popular del gobierno de Macri y el FMI.

La criminalizacion de la protesta no podrá detener los anhelos de justicia de la clase trabajadora.
El compañero Daniel Ruiz forma parte de lo mejor del pueblo Argentino que enfrenta consecuentemente la regresiva reforma jubilatoria al servicio de los intereses del gran capital.

Desde Montevideo Uruguay enviamos solidarios saludos a la familia y compañeros de Daniel y reafirmamos nuestro compromiso de sumarnos militantemente a la campaña internacional en favor de su libertad.

Gustavo López

Coordinador Nacional Unidad Popular
Candidato a Vice presidente de la República.