No a la Reforma, ninguna militarización

El martes 22 marchá con IST contra la Reforma.

Izquierda Socialista de los Trabajadores se pronuncia contra la Reforma de Larrañaga y toda la derecha que pretende aumentar la represión y darle mayores potestades a los militares para reprimir a los jóvenes, las trabajadoras, los obreros y las barriadas humildes.Llamamos a no colocar la boleta represiva presentada en la campaña con el falso nombre de “vivir sin miedo”.

El encuentro en un cuartel militar de los restos de Eduardo Bleier, un dirigente comunista, desaparecido, torturado y enterrado en forma clandestina, es una nueva muestra de que como afirman integrantes de la organización de Familiares de Detenidos y Desaparecidos que “estas son las mismas Fuerzas Armadas de la dictadura”. Y a ellas quieren ponerlas en la calle.

Pero no solo decimos no a la reforma que impulsa la derecha miliquera. Nos pronunciamos en contra de la brutal represión en la marcha contra UPM, llevada adelante por el actual gobierno por medio de la Guardia Republicana. Decimos no a la militarización de los barrios humildes por medio de la PADO. Decimos no al decreto de Vázquez y el FA que intenta impedir el corte de calles y rutas en las protestas. Decimos no al decreto de esencialidad que se usó contra los docentes y varios gremios obreros. No queremos ninguna militarización.

Llamamos a los jóvenes, a los trabajadores precarizados y a las mujeres a unirnos y organizarnos contra cualquier tipo de represión. No basta con no votar la reforma, hay que organizar la pelea para tirar abajo las leyes y decretos que recortan las libertades democráticas. Estas leyes preparan el palo y el gatillo fácil contra protestas y reclamos. Es necesario ahora más que nunca profundizar la lucha por Verdad, Juicio y Castigo a todos los golpistas, torturadores y violadores de derechos humanos que aún hoy continúan impunes.

Desde IST te llamamos a organizarte en nuestro partido y ser parte de la construcción de Internacional Socialista y Revolucionaria para cambiar de raíz este sistema social. Vení a IST, vení a la LIT-CI

El martes 22 a la hora 17.30 IST concentra en 18 y Tristan Narvaja, te esperamos