Gran Movilización contra la Baja – Organízate con IST y vota lista 1917

Se realizó una enorme movilización contra la baja de la edad de imputabilidad en Montevideo. Decenas de miles marchamos por la avenida 18 de julio, para convocar a que este 26 de octubre, ningún estudiante, ningún trabajador, ningún jubilado le de su voto a la reaccionaria ley impulsada por Colorados y Blancos.

Lamentablemente el Frente Amplio no pone para nada, igual que lo hizo con el voto rosado, toda su fuerza en esta campaña por el NO A LA BAJA, haciendo peligrar la derrota de este proyecto reaccionario.

Desde izquierda Socialista de los Trabajadores te llamamos no a votar la baja, y a votar por la izquierda votando la lista 1917 del Partido de los trabajadores.

El Frente Amplio que abandonó hasta el discurso de izquierda, se ha convertido en un partido más de los que los burgueses, banqueros e imperialistas nos “ofrecen como alternativa” una vez cada 5 años. El FA no fue, ni es alternativa alguna para los trabajadores, es un frente de conciliación de clases, que esta al servicio de ricos y poderosos. El tomar a fondo poniendo todos los recursos en la campaña de la Baja, muestra que lo que les importa son los cargos y no luchar contra las leyes reaccionarias contra la juventud.

NO A LA BAJA, Votá 1917 y organízate con IST
para construir el partido de la lucha por el socialismo

La pelea contra la baja, por la defensa de los derechos de la juventud, contra el empleo precario, contra la reforma mercantilista en la Universidad y la pelea por mejores salarios, va más allá de las elecciones.
Es para ello que te llamamos construir un partido desde abajo, un partido de obreros, estudiantes y jubilados, que este junto a las luchas cotidianas de los trabajadores y se postule como dirección en la pelea de fondo para acabar con este sistema capitalista e imponer el socialismo con democracia obrera.

Vení súmate a IST y seamos juntos parte de esta importante tarea.