Repudio a los mensajes de odio en Facultad de Psicología

 

En el día de hoy en las puertas del baño de la Facultad de Psicología escribieron un mensaje de odio hacia las mujeres y los colectivos feministas.
Les estudiantes de IST repudiamos completamente este tipo de frases e ideologías que las fomentan.
Quienes lo hicieron se ven respaldados por personajes como Manini Ríos que ahora está en el gobierno, reescribiendo la misma frase de “se les termino el recreo…”.
No puede pasar desapercibido este aumento de la intolerancia, les reaccionaries y nostalgiques de la dictadura.
Los sectores populares y oprimidos vamos a tener que salir a luchar más fuerte, uniéndonos en barrios, centros de estudio y trabajo para hacerles frente.
Este 8 de marzo tendremos que ser miles en la calle y no dejar que avancen contra los derechos de las mujeres.

 

Anexamos el repudio desde Mercedes.

 

El mensaje de » Se acabó el recreo » en el baño de la facultad de psicología, dirigido al conjunto de las mujeres que luchan por sus derechos, no es nada más que la expresión de odio que le brinda coraje a los cobardes que se esconden el anonimato, respaldado por el partido Cabildo Abierto, partido de la coalición multicolor que ayer asumió el gobierno.
El senador (ex jefe de las FFAA) Gido Manini Ríos, autor de esta famosa frase, que al comienzo le respondimos con bromas e ironías, deja claro que es mucho más serio de lo que imaginábamos. Que una parte de nuestra sociedad, no se a adecuado al tiempo que vivimos, en pleno siglo XXI, todavía se trata a la mujer y las minorías, con desprecio, odio y sentimientos de venganza.
Pero no termina aquí esta frase de advertencia amenazadora, también y como ya lo anunciaron públicamente, va dirigida a homoxesuales, trans, trabajadores que reclaman sus derechos y al conjunto de la juventud pobre.
Resistir ya no es suficiente como respuesta, nuestra palabra de orden debe ser : Unidad en la lucha !! Resistir, luchar y vencer !!
Artigas Osores Frias