Pintada de la Juventud IST

Este fin de semana pasado nos juntamos algunos compañeros de la juventud

de IST para realizar una pintada en la rambla de Montevideo.

       

Queríamos expresar nuestro rechazo al proceso de privatización en las empresas públicas que se lleva adelante y se profundiza con la ley de Participación Publico Privada –PPP-.

Esta política de privatización del gobierno del FA, se traslada también a las obras de la ANEP y UDELAR, dando un golpe importante al triunfo del pueblo uruguayo que rechazó todo tipo de privatizaciones bajo el gobierno de Lacalle.

Nuestra pintada pretende expresar la necesidad de unir a los obreros y estudiantes en una sola lucha que enfrente este proceso que lleva a la destrucción de las empresas públicas y e la educación.

Desde el fin de semana del 24 estamos realizando actividades en conmemoración de los 98 años de la revolución Rusa y las pintadas de rechazo a las PPP,

Llamamos a los jóvenes a construir junto a nosotros una fuerte juventud socialista, revolucionaria e internacionalista para la lucha por una sociedad sin explotados ni explotadores, una sociedad socialista, donde gobiernen los que nunca gobernaron los trabajadores y masas explotadas.