Remersaro y el prostíbulo clandestino

El gobierno decidió la destitución de Laura Remersaro, quien fue directora de la Contaduría General de la Nación, luego de que se hiciera público el informe de canal 10 donde se evidenciaba el funcionamiento de un prostíbulo clandestino en un apartamento de su propiedad.

En sus declaraciones intentó desligarse, afirmando que la que se encargaba del apartamento era una amiga de su confianza, y que ella no estaba al tanto de todo esto. Los vecinos denuncian sin embargo que ya en setiembre de 2015 se reunieron con ella para informarle que ese apartamento funcionaba como prostíbulo, lo que hace que las palabras de la ex directora sean muy poco creíbles.

Remersaro es responsable por la explotación sexual a las mujeres que allí ejercieran la prostitución. Esta situación de violencia hacia las mujeres, ahora encuentra involucrada a una alta funcionaria del gobierno del FA. El gobierno hizo la vista gorda hasta que estalló esta situación, por ello es también responsable, por más que ahora quiera lavarse las manos con la remoción de la funcionaria. Este caso se suma a una larga lista de empresarios y políticos que hacen un negocio de la situación de las mujeres más pobres y vulneradas en sus derechos.

El Estado, hoy dirigido por el gobierno del Frente Amplio, que hace discursos para los días de fiesta sobre los derechos, es el primer responsable por esta violencia estructural a la mujer, sobre todo de las mujeres trabajadoras y pobres.

Fuente: http://ladiaria.com.uy/articulo/2016/7/alquiler-irregular/

 

LEA TAMBIÉN: Constanza Moreira ¿a qué mujeres defiende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *